Yo no soy creyente, Dios me libre, pero apoyo la tradición, el respeto y la educación. Con la reciente visita del Papa el señor Zapatero (lo de señor es una cortesía de la casa) ha quedado de un mal educado terrible. Similar episodio al de la bandera de los Estados Unidos, ante la cual no tuvo la delicadeza de levantarse. Este mierda es un imbécil o, si lo prefieren, este imbécil es un mierda (todo dicho presuntamente y sin ánimo de menoscabo u ofensa).
El caso es que la mala educación se implanta por gobierno; siguiendo este decreto la tal María del Carmen Chacón, alias "Carma" suprime la Misa en los actos militares con lo cual se cepilla, de un plumazo, el ochenta por ciento del acto militar ya que la Misa era lo que más duraba. Otro esnobismo de estos mal educados obsesionados en reconvertirnos al modernismo "sostenible".
Resulta que de los gobernantes que España tiene (avalados por el voto de muchos españoles, no por el mío, pues hace tiempo decidí que con mi voto no se roba) ignoran los preceptos humanos de "respeto, educación y tradición" que son los que hacen que los ciudadanos ansiemos un punto de encuentro y convivencia y así tener una mínima excusa para seguir unidos ya bajo el concepto de Patria, Nación o Taberna, pero unidos y no enfrentados.
Por cierto. y ya que estoy aquí. ¿ porqué no desmontamos las autonomías?
No hay comentarios:
Publicar un comentario